QUIENES SOMOS

Grupo Telepartes fue fundado el 22 de Febrero del año 1979 con capital enteramente peruano por el Presidente del Directorio Luis Alfredo Benalcazar Coz quien ocupa actualmente el cargo de Director General de la empresa.

En nuestros inicios la empresa se dedico a fabricar y dar soluciones a las principales empresas de telecomunicaciones las cuales en la actualidad continúan siendo nuestros clientes y tienen claro el nivel de calidad de nuestros productos y profesionalismo de nuestro equipo humano.

Hoy en día continuamos brindando un servicio de excelencia el cual año a año hace que más clientes confíen en adquirir nuestros productos y servicios. Nos encontramos orgullosos de mantener una estrecha relación comercial con todos nuestros clientes de esta forma tenga total confianza que será un placer formar parte de su grupo selecto de proveedores.

Nuestros Consultores corporativos se mantienen constantemente informados y actualizados de los últimos avances tecnológicos para de esta forma ayudarlos a tomar una correcta decisión de compra.